miércoles, 25 de febrero de 2015

Black is black

Feliz de la vida os presento la nueva entrada del blog: vestidos negros, un clásico.

Me encanta el negro, no puedo evitarlo, estiliza, siempre está de moda, queda bien con prácticamente cualquier otro color... ¡todo son ventajas!

Cuatro de los vestidos a los que tengo que decir adiós son de color negro, y aquí os los presento.

Recordad que el resto de vestidos, nueve en total, podéis verlos en el facebook T-Lo Vendo ;)

Os cuento también, antes de empezar, que he rastreado internet y he buscado entre mis fotos, para localizar imágenes en las que podáis apreciar mejor las prendas, ya que varias chicas me comentaban en mensajes privados de Facebook que les gustaría verlo puesto. 
Algunas veces he localizado la imagen original de la tienda online en cuestión (Pull&Bear, Bershka...), de otras os añado fotos mías, también hay fotos de otras "bloggers"... Espero que ayude :)



Ahí vamos, os presento....

1. Vestido negro, escote palabra de honor, tela tipo raso. Stradivarius.




2. Vestido negro, escote palabra de honor. Pull&Bear.



Me los he puesto una sola vez... 

El de raso (número 1) una nochevieja, el otro (número 2) también para una fiesta.

Después engordé, dejé de poder ponérmelos y los guardé para tiempos mejores. Esos tiempos mejores se han pasado tan rápido que cuando los rescaté del fondo del armario habían pasado directamente de pequeño a grande. Nunca pude volver a utilizarlos :( 

Favorece mucho, y es un básico que no pasa de moda, un vestido negro siempre es un vestido negro;  y el escote palabra de honor lo mismo ;)




3. Vestido negro, con frunce en la cintura y volantes en la parte baja. Bershka.






Este en lugar de una vez me lo he puesto dos. Esa vez que veis en las fotos y otro día más en verano.

Me encantaba... lo mismo que todos... Este en concreto favorece mucho, el volante de la parte de abajo queda muy bien ;)



4. Vestido negro, con frunce en la cintura y dibujo "troquelado" en el pecho y en el bajo. Pull&Bear.

Pongo también la foto en color vino porque el dibujo se aprecia mejor, aunque finalmente me decanté por el negro.





El último, el más nuevo. Igualmente sólo me lo he puesto una vez, de nuevo para una cena. Me da tanta pena tenerme que deshacer de ellos habiéndolos lucido tan poco... Confío en que las nuevas dueñas los usen mucho y los disfruten, ¡estaréis guapísimas!



La talla de los cuatro es la L, y el precio es de 9 euros cada uno.

¡Animaos, estos cuatro vestidos buscan nueva dueña!




Y os dejo con otra canción, muy sesentera, muy de Cuéntame :)



Mayte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario