jueves, 26 de febrero de 2015

Give me five!

¿Seguimos enseñando pierna?

Sí, seguimos enseñando pierna, y con un poco más de alegría.

Si ayer os presentaba los cuatro vestidos negros, hoy le toca el turno los cinco restantes, aunque os recuerdo que los tenéis todos en el álbum "Vestidos", en T-Lo Vendo ;)

Aclaro que, de los cuatro de ayer, ya sólo quedan tres, y de los cinco de hoy, sólo queda cuatro, pero el quinto es tan bonito que os lo enseño igualmente, y desde ya le doy la enhorabuena a la nueva dueña que muy pronto lo tendrá en casa, ¡gran elección!

¡Empezamos!


1. Vestido con manga asimétrica y estampado geométrico. Pull&Bear, talla L.





Como todos, o casi todos, solo me lo puse una vez. Para el cumpleaños de una amiga. Aunque la de la foto no soy yo, es otra blogger que lo luce divinamente, ¡para que veáis qué bien queda!

Queda muy bien, estiliza mucho los hombros, el cuello... El escote de ese tipo con una sola manga favorece mucho. Y el estampado es muy bonito, en tonos muy combinables. Tiene un rollo setentero que me encantó. ¡Anímate!


2. Vestido negro estampado con florecitas, lleva un pequeño frunce bajo el pecho, y un lazo en la espalda. Pull&Bear, talla M, pero da para más... de hecho se adapta bastante, no creo que nadie vaya a tener problema porque le vaya pequeño ;)




De nuevo, puesto una sola vez, el día que veis en las fotos. Me encantaba pero lo compré muy poquito tiempo antes de empezar con la vida sana... Y enseguida me lo empecé a ver grande y ya no me gustaba tanto... Si es vuestra talla os lo recomiendo... ¡es muy cuqui! Y con el pelo recogido para que se vea el lazo de la espalda ya... ¡guapísima!




3. Vestido azul marino, con puntos, topos, dots o como lo quiera llamar cada una ;) Bershka, talla L.




También lleva el frunce bajo el pecho y luego cae la falda suelta, es un tipo de vestido bastante recurrente, porque disimula todo lo que tiene que disimular ;) Bastante clásico en cuanto a colores y forma, ¡podrás lucirlo siempre!




4. Vestido blanco, Pull&Bear. También es talla M, pero también da para más.




Digo "vestido blanco", porque poco más hay que añadir. Fue amor a primera vista, con ese rollo lencero, pero blanco ibicenco, ¡BLANCO! Con lo ideal que queda en verano cuando cogemos colorcito (unas) y se ponen negras (otras afortunadas). 

Solo me lo puse una vez, y en mi cumpleaños, os podéis imaginar lo mucho que me gusta, fue el elegido para un día tan especial... Ahora me arrepiento, con mi cumpleaños casi termina el verano y ya no hubo ocasión de ponérmelo otra vez... Tú puedes lucirlo este verano en todas tus fiestas ibicencas, paseos por el puerto de tu sitio de vacaciones, cena romántica, fiesta, paseo... Con sandalias planas, con tacones, con cuñas... ¡Queda bien con todo! La chica que lo adopte, que me lo cuide ;) Reconozco que es mi favorito :)



Y aunque ya está vendido, os enseño el número 5: vestido azul marino con estampado paisley (desconozco qué diantres es paisley, pero lo llaman así, dibujos y flores de toda la vida), cierre en la parte del pecho con una fila de corchetes. Pull&Bear, talla L.





¿Adivináis cuántas veces me lo puse? ¡Bingo! ¡Una! Confío en que su nueva dueña lo disfrute y lo saque de paseo mucho más que yo, ¡porque bonito es un rato largo!








Cuatro vestidos, 9 euros cada uno...




¿Con cuál te quedas?









Mayte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario