sábado, 28 de febrero de 2015

El maravilloso mundo de Correos

¡Hola!

La entrada de hoy es puramente informativa, para las chicas interesadas en alguna prenda, pero que viven lejos y no tienen muy claro el proceso, los gastos de envío...

Comprar en T-Lo Vendo es tremendamente sencillo, ¿pasos a seguir?

1. Echa un vistazo por todos los álbumes, por el blog, por donde quieras... y elige qué prenda o prendas te gustan y son de tu talla.

2. Pregúntame, pídeme más fotos si las necesitas, cuéntame cualquier duda, ¡estoy para ayudar!

3. Confirma qué prendas quieres (mensaje en facebook o email en mayte_tlovendo@outlook.es).

4. Calculamos cuál es el precio de tu pedido y le sumamos los gastos de envío*.

5. Te doy mi número de cuenta, y en cuanto recibo el ingreso, preparo tu pedido con mucho amor y mando mi ropa rumbo a su nuevo hogar a través de Correos.

6. Recibes el paquete y ¡listo! ¡Ropa nueva!

7. Si quieres, me dejas un comentario, me etiquetas en alguna foto, en fin, me cuentas qué tal, tus impresiones, o tus quejas si las tienes ;)


*Gastos de envío:

Bien, en la página web de Correos tenéis las Tarifas 2015, es un pdf que yo me he descargado y os voy a dejar un par de capturas, pero que sepáis que está en su web y podéis comprobarlo ;)

En un principio, yo me fijé en las Tarifas de paquetería, que son estas, en función del peso:


Hasta 1kg, serían 3€, si pesa entre 1 y 2 kg sube hasta 5€... y así, precio redondo, el "pico" lo pongo yo y no tenéis que estar ingresando céntimos ;)

Os puedo decir con antelación cuánto será porque lo peso en casa, el aparatito de pesar maletas es bastante preciso y sirve bastante, además aproximadamente por las cosillas que pedís también vosotras os podéis imaginar cuánto pesará.... (más o menos).


Peeeeero, al hacer el primer envío, el paquete pesaba 1,8 kg, y me cobraron 5,19€, no entendía nada, pero pagué y al llegar a casa me fijé bien, encontré las tarifas de Cartas y tarjetas postales, y vi que ahí (siendo el máximo 2kg) sí que coincidía el precio.

¿En qué momento deja de ser carta y empieza a ser paquete? Pues en fin, si pides muchas cosas y te pasas de 2kg, no hay vuelta de hoja, es Paquete, pero supongo que hasta ese peso, te cobran lo que más barato te sale ;) Yo haré igual.





En cualquier caso, aunque me paguéis por adelantado, procuraré enviaros una foto del paquete pesado en correos, y del ticket que me dan al pagar, como hice con la chica a la que le envié su pedido ayer ;)






Obviamente foto del ticket podré enviar, me lo dan y en casa puedo hacerle todas las fotos que quiera ;) Lo del paquete... no prometo nada, tengo que hacerlo disimuladamente y sin que se note....


Aclarado este tema, ¡feliz finde!





El lunes, novedades en facebook, más prendas que buscan hogar.






Mayte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario